AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!

Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay.

Buscar

martes, 15 de noviembre de 2016

Asesinos naturales: un cuento en homenaje a Donald Trump

Este cuento yo lo escribí ANTES de que Donald Trump saliera Presidente; lo escribí a principios de este año y presagié que Trump saldría Presidente. Lástima que no me di cuenta de publicarlo antes, pero no importa, Gump es Trump...Y va aquí mi humilde homenaje al señor Trump, quien le deseo toda la suerte del mundo para  su Presidencia y espero que cumpla con sus promesas y que no me decepcione...

Donald Trump aprueba este cuento.

 Cuento corto, 100% GRATIS, a continuación:

ASESINOS NATURALES.

-Vamos, vamos Mohammed, ¡tenemos que pasar el muro!—exclamó Saíd, mientras esquivaba los golpes de los guardias de la frontera y ambos hombres se disponían a intentar trepar el muro de cinco metros de alto con alambres de púas.
            Pero era inútil intentar saltarlo.
            Sin embargo Fajín Abdeslam y sus amigos venían con una escalera de madera para saltar el muro.
            Mientras tanto, detrás de los muros, a miles de kilómetros Tierra adentro, en pleno corazón de la Hija Primogénita de la Iglesia, el mulá Mahmut Al-Salam sonreía al ver las noticias de que Al-Kajím-Bokím—un grupo terrorista muy poderoso—había hecho un gran atentado en la capital de la Caridad.
            Por eso los conservadores habían mandado hacer un muro en el este, para detener a los asesinos naturales vestidos con turbantes que venían de Luna Nueva.
            Pero los liberales lloraban por los “pobres” mirios y hasta el Pontífice condenó al portavoz de los conservadores diciendo:
            -No es cristiano aquel que habla de construir muros, en lugar de puentes. Ronald Gump no es cristiano.
            A esto, Ronald Gump le contestó: -Es lamentable oír a un líder religioso negarle el cristianismo a un creyente. Yo estoy convencido de mi fe religiosa y el Pontífice habrá deseado rezar que yo haya sido Presidente, antes de que esos asesinos naturales de Luna Nueva nos maten a todos.
            >>Si yo soy elegido Presidente de la Tierra Octagenaria, yo construiré ese muro.
            Mientras tanto Fajín, Mohammed y Saíd habían logrado pasar el muro de Transilvania, apoyados por liberales angloparlantes que también habían ayudado a unos negros namurasios.
            Una vez seguros los “refugiados” en el refugio, Fajín tuvo una idea: casarse con una rubia liberal como agradecimiento por haberlos rescatados. Entonces Fajín le propuso matrimonio a la rubia liberal y ella dijo que sí, pero sólo después de que se divorciara de su anterior marido, un negro de Luna Nueva. Fajín aceptó la propuesta y al final se casaron.
            Pero Juliana la rubia, era liberal y Fajín no; entonces comenzaron las discordias en el matrimonio y Fajín comenzó a golpear a su mujer. Ella lo denunció al Instituto de la Mujer y de Derechos Humanos, y el Poder Judicial decidió que Fajín se separara de su mujer; le quitaron a su hijo (uno de él y otro negrito adoptado, producto de Juliana con su matrimonio anterior), la mitad de sus cosas y le pusieron una tobillera electrónica.
            Entonces Fajín se enojó y se unió al grupo Al-Kajím-Bokím, donde los hermanos le sacaron la tobillera. Así se convirtió en un terrorista y comenzó a hacer atentados. En uno de ellos, pudo vengarse de su ex-mujer rubia, asesinándola mientras estaba acostada con un negro.
            Mohammed y Saíd por su parte ya tenían familia, así que se quedaron a vivir en la Primogénita, siempre reclamando por los “pocos” derechos que tenían e hicieron una mezquita, justo cerca de Notre Dame, la cual por cierto sufrió un atentado por parte de Fajín.
            El mulá felicitó a Fajín y lo envió a la frontera, para que ayudara a traer más “refugiados”, o sea, a reclutar más hermanos.
            Pero finalmente llegó el momento de las elecciones. Gump ya había ganado las primarias en los conservadores, después de muchas dificultades y difamaciones en su contra; mientras que por otro lado Shokuria Gozaimashita—una media namurasia—había ganado las primarias por los liberales.
            Entonces, después de una dura y muy reñida campaña electoral repleta de injurias y difamaciones contra Gump, el Colegio Electoral de la Tierra sufragó y al final ganó—para sorpresa del mundo—Ronald Gump, quien fue proclamado como Presidente de la Octogenaria Tierra.
            Así fue como él construyó por completo el muro prometido y deportó a los namurasios a su luna, y todos vivieron felices para siempre, una vez que se libraron de los asesinos naturales.

 FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario