AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!

Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay.

Buscar

martes, 26 de mayo de 2015

Penar

Libro de poemas "Penar". Clic aquí para comprar tapa blanda. U$S 22//

€17

En el Día Nacional del Libro, publico este libro de poemas:

Penar

Paperback, 94 Pages
This item has not been rated yet
Price: $22.09
Ships in 3-5 business days.
En esta obra el autor nos ofrece un recorrido a lo largo de más de una década de su vida—así como su contexto—por la cual él va superando sus penurias y privaciones, luchando por salir adelante y nunca dejando de tener fe y esperanza de que en el futuro vendrán tiempos mejores. Como puede notarse, la presente obra es también una contundente crítica hacia los males que aquejan a este mundo híper-moderno y post-industrial en el cual la gran mayoría de la humanidad vive alienada bajo los mandatos totalitarios de la Escuela de Frankfurt. Así pues, el presente libro, no se trata precisamente de un sollozo fútil ni de una protesta vacía, sino de un grito de guerra intelectual en contra de la tiranía y opresión ejercida por el totalitario marxismo cultural que impera sobre los países occidentales. 

Los poemas de este libro, son los siguientes:

1.      Inician las penas.
2.      Pastrromhjawsen.
3.      English We.
4.      Négamis II.
5.      Age: la película.
6.      Rex Arthorius XXV.
7.      Poema extraño.
8.      Poema ermitaño.
9.      Épica Jermánica.
10.  Épica Nosecuántica.
11.  Noche diarreica.
12.  Nefasta continuación y conclusión.
13.  Adaqasýl Oliveira.
14.  Amanecer y oscurecer.
15.  Revolución.
a.       La Historia.
b.      El mundo del revés.
c.       País bobo.
16.  Reacción.
a.       Despertar.
b.      La Solución.
c.       Reaccionemos.
d.      Restaurar.
17.  Gordura Poética.
a.       La Fiambrería.
b.      Entre traiciones.
18.  Epílogo poético.
a.       No hay.
b.      Final.
19.  Anexo poético.
a.       Destruyó mi axón.
b.      La expropiación.

 Este es mi segundo libro de poemas.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un cuento de ficción, dentro de mi libro "Textos silvianos", que ud. lo conoce creo. El cuento se llama "Diálogo hipotético y consideraciones finales"; he aquí un fragmento:

    "Un día un fiel laico hipotético “equis”—llamémosle Benito—estaba conversando con un sacerdote, que era su confesor y además, muy amigo de él, llamémosle el Padre Francesco Azzurro. Entonces, ese día se pusieron a conversar en la capilla, luego de la confesión de Benito.
    - Padre, hay una duda que me está inquietando hace días; quisiera saber, ¿hacia dónde van los niños abortados cuando fallecen?—preguntó Benito.
    -Ellos van hacia el denominado limbo de los párvulos, un sector del infierno; y no sólo los niños abortados, sea por aborto inducido o espontáneo, sino también todo niño que no llegó a ser bautizado—contestó el Padre Azzurro.
    -Pero, ¿acaso no se salvan por algo así como el “bautismo de sangre”?—
    -¡No existe tal cosa como el “bautismo de sangre”!, ni el de “deseo”; esos son fábulas pelagianas. Los católicos creemos en un solo Señor, en una sola fe y en un solo bautismo, no en tres. El Papa Eugenio IV, en su bula Exultate Deo, del 22 de noviembre de 1439, durante el Concilio ecuménico de Florencia, declaró ex cathedra: “El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, estoy enterado de ese libro y lo he leído por supuesto. Mi sugerencia es que hiciera un blog exclusivo para libros, así lo enlazo aquí, donde no enlazo AI porque es fuera del tema literario. Saludos.

      Eliminar