martes, 26 de mayo de 2015

Penar

Libro de poemas "Penar". Clic aquí para comprar tapa blanda. U$S 22//

€17

En el Día Nacional del Libro, publico este libro de poemas:

Penar

Paperback, 94 Pages
This item has not been rated yet
Price: $22.09
Ships in 3-5 business days.
En esta obra el autor nos ofrece un recorrido a lo largo de más de una década de su vida—así como su contexto—por la cual él va superando sus penurias y privaciones, luchando por salir adelante y nunca dejando de tener fe y esperanza de que en el futuro vendrán tiempos mejores. Como puede notarse, la presente obra es también una contundente crítica hacia los males que aquejan a este mundo híper-moderno y post-industrial en el cual la gran mayoría de la humanidad vive alienada bajo los mandatos totalitarios de la Escuela de Frankfurt. Así pues, el presente libro, no se trata precisamente de un sollozo fútil ni de una protesta vacía, sino de un grito de guerra intelectual en contra de la tiranía y opresión ejercida por el totalitario marxismo cultural que impera sobre los países occidentales. 

Los poemas de este libro, son los siguientes:

1.      Inician las penas.
2.      Pastrromhjawsen.
3.      English We.
4.      Négamis II.
5.      Age: la película.
6.      Rex Arthorius XXV.
7.      Poema extraño.
8.      Poema ermitaño.
9.      Épica Jermánica.
10.  Épica Nosecuántica.
11.  Noche diarreica.
12.  Nefasta continuación y conclusión.
13.  Adaqasýl Oliveira.
14.  Amanecer y oscurecer.
15.  Revolución.
a.       La Historia.
b.      El mundo del revés.
c.       País bobo.
16.  Reacción.
a.       Despertar.
b.      La Solución.
c.       Reaccionemos.
d.      Restaurar.
17.  Gordura Poética.
a.       La Fiambrería.
b.      Entre traiciones.
18.  Epílogo poético.
a.       No hay.
b.      Final.
19.  Anexo poético.
a.       Destruyó mi axón.
b.      La expropiación.

 Este es mi segundo libro de poemas.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un cuento de ficción, dentro de mi libro "Textos silvianos", que ud. lo conoce creo. El cuento se llama "Diálogo hipotético y consideraciones finales"; he aquí un fragmento:

    "Un día un fiel laico hipotético “equis”—llamémosle Benito—estaba conversando con un sacerdote, que era su confesor y además, muy amigo de él, llamémosle el Padre Francesco Azzurro. Entonces, ese día se pusieron a conversar en la capilla, luego de la confesión de Benito.
    - Padre, hay una duda que me está inquietando hace días; quisiera saber, ¿hacia dónde van los niños abortados cuando fallecen?—preguntó Benito.
    -Ellos van hacia el denominado limbo de los párvulos, un sector del infierno; y no sólo los niños abortados, sea por aborto inducido o espontáneo, sino también todo niño que no llegó a ser bautizado—contestó el Padre Azzurro.
    -Pero, ¿acaso no se salvan por algo así como el “bautismo de sangre”?—
    -¡No existe tal cosa como el “bautismo de sangre”!, ni el de “deseo”; esos son fábulas pelagianas. Los católicos creemos en un solo Señor, en una sola fe y en un solo bautismo, no en tres. El Papa Eugenio IV, en su bula Exultate Deo, del 22 de noviembre de 1439, durante el Concilio ecuménico de Florencia, declaró ex cathedra: “El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, estoy enterado de ese libro y lo he leído por supuesto. Mi sugerencia es que hiciera un blog exclusivo para libros, así lo enlazo aquí, donde no enlazo AI porque es fuera del tema literario. Saludos.

      Eliminar