AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!

Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay.

Buscar

jueves, 7 de mayo de 2015

Constitución de CELTIC (2015)

Constitución de CELTIC 2015. Haga clic aquí para comprar versión impresa.

Este libro jurídico se trata del texto íntegro de la Constitución Dogmática y Política del Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados de la Gran Gonellasia, incluyendo el Pacto de Celtícpolis, la Enmienda Pre-Constitucional Sánchez y la Primera Enmienda Constitucional o el Tratado de San Sneisxsburgo.
La Carta Magna céltico-gonelliense incluye: veintiocho artículos, quince disposiciones transitorias y especiales, cuatro cláusulas del Pacto de Celtícpolis, la Pre-Enmienda Constitucional Sánchez y la Primera Enmienda Constitucional que es el Tratado de San Sneisxsburgo del 18 de septiembre de 2010 A.D.A.T.
El texto constitucional define a CELTIC y explica su forma de gobierno, así como su organización administrativa, además de consagrar deberes y derechos humanos y ciudadanos.
El Imperio Céltico-Gonelliense es un Estado católico de derecho; es una monarquía teocrática, imperial, autoritaria, social y representativa con una sociedad organizada orgánicamente como "politeia" (o "república") o "democracia orgánica", consagrándose siete principios fundamentales: catolicidad, autonomía, obediencia, organicidad, representatividad y respetabilidad. 
Contratapa del libro en su versión impresa.
Haga clic aquí para comprar versión impresa.

La Confederación se organiza en doce Regiones Imperiales Autónomas, gobernadas por monarcas vasallos de la Soberana Emperatriz y Gran Reina Doña Olga, quien tiene funciones simbólicas y ceremoniales, mientras el poder gubernativo (administrativo, legislativo y judicial) recae sobre el Celticreichpräsident o Presidente de la Confederación, quien a su vez está asesorado por su Celticreichskanzler o Primer Ministo Imperial y el Gabinete Imperial.
El máximo órgano legislativo céltico es el Paconsiceg o Congreso Céltico-Gonelliense, que significa Parlamento Corporativo Nacional-Sindicalista Céltico-Gonelliense, el cual se divide en dos cámaras: el Reichstag y el Reichrat.
El libro impreso de tapa blanda cuesta 11,11€ y se envía en un plazo de tres a cinco días laborales; y se lo puede comprar aquí (Lulú.com).
La versión gratuita en PDF, la puede leer o descargar haciendo clic aquí
Por más información visite: http://celticdeverdad.blogspot.com/
O: http://imperiocelticogonelliense.blogspot.com/
Y no olvidéis apoyarnos con vuestros "me gusta" en la página de Facebook: https://www.facebook.com/celticmicronacion
Y la de mis libros también: https://www.facebook.com/nicolasgonellalibrosoficial

2 comentarios:

  1. Buh, espero ser capaz algún día de entender todo este universo tuyo, Nicolás José.

    Saludos de parte del autor de LP y EPDMC, que ha cambiado de look ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un multiverso de nueve mundos o universos...
      Saludos.

      Eliminar