jueves, 7 de mayo de 2015

Constitución de CELTIC (2015)

Constitución de CELTIC 2015. Haga clic aquí para comprar versión impresa.

Este libro jurídico se trata del texto íntegro de la Constitución Dogmática y Política del Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados de la Gran Gonellasia, incluyendo el Pacto de Celtícpolis, la Enmienda Pre-Constitucional Sánchez y la Primera Enmienda Constitucional o el Tratado de San Sneisxsburgo.
La Carta Magna céltico-gonelliense incluye: veintiocho artículos, quince disposiciones transitorias y especiales, cuatro cláusulas del Pacto de Celtícpolis, la Pre-Enmienda Constitucional Sánchez y la Primera Enmienda Constitucional que es el Tratado de San Sneisxsburgo del 18 de septiembre de 2010 A.D.A.T.
El texto constitucional define a CELTIC y explica su forma de gobierno, así como su organización administrativa, además de consagrar deberes y derechos humanos y ciudadanos.
El Imperio Céltico-Gonelliense es un Estado católico de derecho; es una monarquía teocrática, imperial, autoritaria, social y representativa con una sociedad organizada orgánicamente como "politeia" (o "república") o "democracia orgánica", consagrándose siete principios fundamentales: catolicidad, autonomía, obediencia, organicidad, representatividad y respetabilidad. 
Contratapa del libro en su versión impresa.
Haga clic aquí para comprar versión impresa.

La Confederación se organiza en doce Regiones Imperiales Autónomas, gobernadas por monarcas vasallos de la Soberana Emperatriz y Gran Reina Doña Olga, quien tiene funciones simbólicas y ceremoniales, mientras el poder gubernativo (administrativo, legislativo y judicial) recae sobre el Celticreichpräsident o Presidente de la Confederación, quien a su vez está asesorado por su Celticreichskanzler o Primer Ministo Imperial y el Gabinete Imperial.
El máximo órgano legislativo céltico es el Paconsiceg o Congreso Céltico-Gonelliense, que significa Parlamento Corporativo Nacional-Sindicalista Céltico-Gonelliense, el cual se divide en dos cámaras: el Reichstag y el Reichrat.
El libro impreso de tapa blanda cuesta 11,11€ y se envía en un plazo de tres a cinco días laborales; y se lo puede comprar aquí (Lulú.com).
La versión gratuita en PDF, la puede leer o descargar haciendo clic aquí
Por más información visite: http://celticdeverdad.blogspot.com/
O: http://imperiocelticogonelliense.blogspot.com/
Y no olvidéis apoyarnos con vuestros "me gusta" en la página de Facebook: https://www.facebook.com/celticmicronacion
Y la de mis libros también: https://www.facebook.com/nicolasgonellalibrosoficial

2 comentarios:

  1. Buh, espero ser capaz algún día de entender todo este universo tuyo, Nicolás José.

    Saludos de parte del autor de LP y EPDMC, que ha cambiado de look ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un multiverso de nueve mundos o universos...
      Saludos.

      Eliminar