AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!

Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay.

Buscar

jueves, 23 de abril de 2015

Invasores vivos




Yo no suelo celebrar el día internacional del libro, sino más bien el nacional, que es el 26 de mayo, por la inauguración de nuestra primera Biblioteca Nacional; sin embargo, aprovecho para publicar este breve poema, en alusión a la terrible tragedia de los "inmigrantes" ilegales que perecieron intentando ingresar al continente europeo. 
Es algo lamentable, y no sólo los traficantes de personas son responsables, sino los traidores que "gobiernan" Europa; bueno, creo que el poema es bastante claro...


Invasores vivos.

Invasores vivos, a montones vienen
A esclavizarnos como en el pasado.
Los parásitos de siempre los aclaman
Esos narigones que nadie los aguanta.

Los subnormales de los desechos humanos,
Los incapaces e ineptos de siempre,
Defienden la mugre y la peste invasora,
Mientras los políticos corruptos los aprueban.

¡Vienen los invasores! ¡Vienen los moros!
Mientras los narigones nos imponen el pecado,
Mientras los vende-patrias nos traicionan,
Todo el año, desde enero a diciembre.

A nuestra Casa Vieja, vienen los invasores;
Ellos vienen bajo el auspicio de los traidores,
A imponernos su falsa ley opresora.
Que no vengan, ¡y que no nos condenen!

No me vengan a hablar de derechos humanos
Que con el aborto lo están manifestando.
Los moros invaden a nuestros europeos hermanos,
Mientras aquí las autoridades, aplauden a los traidores.

Primero en Europa, luego en América,
Ahí vienen los ladrones y nos dejan sin asistencia médica,
Ahí vienen los usurpadores para dejarnos sin trabajo;
Mientras la plutocracia nos sigue engañando…

¡Mientras la partidocracia nos está matando!
Ahí vienen los invasores, esclavistas y opresores,
Mientras los narigones nos están degenerando,
Y con los transgénicos nos están envenenando…

Ahí vienen los invasores, ¡ahí vienen los moros!
Como Syriza y Podemos, ¡los financia Soros!
Ahí vienen ellos a imponer, y a jodernos los de abajo.
¡Despertad hijos de Europa! ¡Despertad hijos de la Iglesia!

Libraos todos, de la jodida anestesia,
Que mientras lloráis por Galeano
Nuestro país está bien insano
Y todo por culpa de traidores y narigones. 

3 comentarios:

  1. Saludos, Nicolás. Ya me conocerás, soy el escritor de Lefkípolis y de El país de los microchips.

    Interesante poesía. Me ha hecho reparar en un detalle: verdaderamente, los "narigones" y políticos vendepatrias, además de ser responsables del genocidio de nuestra raza, la raza blanca, también son responsables de la muerte de todos los inmigrantes que perecen intentando llegar a Europa. Son ellos los que abren nuestras fronteras y quienes mantienen las condiciones para que se animen a venir. Luego, son ellos, narigones y/o vendepatrias, los responsables últimos de su muerte.

    Bien, me gustaría charlar contigo por correo electrónico, para preguntarte sobre lo que te han parecido mis obras y para saber más de ti, pero no encuentro ningún correo de contacto. ¿Te importaría decirme tu correo?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar