AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!

Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay.

Buscar

miércoles, 7 de enero de 2015

Skadav I: La comunidad de los elegidos

Skadav I: La comunidad de los elegidos

Paperback, 394 Pages
This item has not been rated yet
Price: $21.13
Ships in 3-5 business days
Esta obra consiste básicamente en un libro realmente diferente, pues no es como las demás novelas de ciencia ficción que suelen ser ateas y evolucionistas. Por el contrario esta novela de ciencia ficción y aventuras, está escrita por un joven autor uruguayo, que es creacionista de la Tierra joven, católico romano y completamente opuesto al evolucionismo. La trama se desarrolla en un mundo donde aún persiste el Santo Imperio Romano, y toda la Civilización Occidental y Cristiana; pero lamentablemente en dicho mundo, Julián Maersas el protagonista de esta novela, se deberá enfrentar a una gran conspiración masónica internacional, que busca destruir el Imperio y la Iglesia. Todo comienza con el misterioso deceso de la maestra Gloria Sbosefen y también del señor Qwertybius; pronto Julián conoce a la señora Hortencia Sekkj, quien lo ayudará en su aventura, descifrando los enigmas de la Conspiración.< Less
HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO IMPRESO Y ENCUADERNADO.  

Skadav I: “La comunidad de los elegidos”.


-Resumen literario-

En un mundo bastante diferente al que conocemos, donde aún perdura una especie de Sacro Imperio Romano, en un importante principado llamado Nicosia, un niño llamado Julián Maersas deberá enfrentarse junto a sus amigos, familiares y aliados, a una organización secreta conspirativa y terrorista, que busca el desmantelamiento del Imperio del bien.
Julián era un humilde niño como cualquier otro, hasta que un día, en un viaje hacia la casa de sus abuelos, tuvo un extraño sueño. A partir de allí, parece que fue elegido por Dios, para cumplir una misión especial. Entonces, otro día, cuando estaba aburrido en su cuarto mirando televisión, dejó de mirarla de pronto y se puso a leer un par de libros; luego de eso se durmió y soñó algo extraño, donde su mejor amigo—Ernesto Lugo—aparecía sentado sobre una roca en medio de la jungla. Al día siguiente, cuando fue a la escuela, la maestra preguntó a los alumnos si habían leído determinados tres libros de tres autores diferentes y coincidentemente, Julián había leído dos de esos tres libros.

Un día, ocurrió un terrible asesinato en una casa de una ciudad nicosiana; a partir de entonces, esa casa se convirtió popularmente en la “casa embrujada” y entonces, una noche, cuando los niños Julián, Ernesto y Manuel Hamlet Jr., estaban en un piyama party, en la casa de este último, ellos decidieron ir a explorar la tenebrosa “casa embrujada”, donde se encontraron con una carpeta perdida de la maestra—la señora Gloria Sbosefen. Al día siguiente, Julián le entregó esa carpeta a la maestra y ella dio la clase con nerviosismo y preocupación. Al día siguiente no hubo clase; ¿por qué? ¡Porque la maestra había sido asesinada y su cadáver fue encontrado dentro de la “casa embrujada”!
En virtud de ese nefasto hecho, la población local y en realidad todo el país, comenzó a conmocionarse, al creer que había vuelto el misterioso y terrible asesino en serie, de identidad real desconocida, que usaba el seudónimo de “Algoritmus” (también usaba el alias “Gran Asesino Negro”). Ese increíble hecho, en el cual estuvo involucrado Julián, generó una marca en su vida y de ahí en más, cosas extrañas y misteriosas comenzaron a ocurrirle, y por eso él comenzó a interesarse por descubrir quién fue el asesino de su maestra. Además, cierto día, a Julián le llegó una carta de una mujer misteriosa que se llamaba Hortencia Sekkj. A partir de eso, es que comienza la verdadera aventura, en la cual el protagonista de esta historia, se tendrá que enfrentar a terribles fuerzas tenebrosas que buscan destruir su Nación y todo el Imperio.
Pero no sólo Julián, es importante en esta novela, pues hay unos cuantos personajes relevantes, cuyas aventuras se desarrollan paralelamente a las de Julián y sus amigos, hasta que finalmente dichos paralelismos se volverán más perpendiculares y confluirán en un punto en común, y las piezas del rompecabezas se juntarán y la verdad comenzará a ser revelada. Pronto, todos deberán de darse cuenta, de que hay que olvidar las diferencias superficiales, para unirse y todos juntos, luchar por un ideal común, por los principios sagrados de la Santa Causa: ¡Por Dios, por la Patria y por el Rey! ¡En defensa de la Tradición, la Patria y la Familia! Será una batalla difícil y ardua, en la que muchos, ante las flechas de sus enemigos perecerán, pero los héroes valientes continuarán combatiendo hasta el final, hasta el último aliento de su vida, por todo lo que es bueno, bello, puro y verdadero; ante aquellos malvados invasores que vienen de tierras oscuras, que provienen de un mundo sombrío, los héroes cristianos se mantendrán firmes en sus principios, defendiendo los valores cristianos, la moral y las buenas costumbres.
Si a usted—estimado lector—le interesa saber, cómo valientes personas, con sus virtudes y defectos, se enfrentan heroicamente a las fuerzas del mal, entonces lo invito a leer esta humilde novela. 
SKADAV I:
-La Comunidad de los Elegidos-
-Contenido-
Prólogo.
Capítulo I: Julián el barrendero.
Capítulo II: La pesadilla en el tren.
Capítulo III: El cuarto.
Capítulo IV: El triunvirato.
Capítulo V: El susto del niño Kil y la habitación 33.
Capítulo VI: Dinosaurios asesinos: el huevo dorado.
Capítulo VII: Adqsyl I: cuenta regresiva.
Capítulo VIII: La casa embrujada I: el monstruo debajo de la cama.
Capítulo IX: Adqsyl II: la emboscada de la abandonada.
  1. Un buen día.
  2. Los cadáveres.
  3. El matosucus y la muerte.
  4. El camino hacia la guerra.
  5. La emboscada y el gusano.
Capítulo X: La casa embrujada II: el hacha dorada.
Capítulo XI: El cortador de dedos.
Capítulo XII: La casa embrujada III: la broma de Side.
Capítulo XIII: Sigue tu camino, sigue tu destino.
Capítulo XIV: La casa embrujada IV: la guerra.
Capítulo XV: El anciano Edelfis.
Capítulo XVI: La casa embrujada V: la Casa Real.
Capítulo XVII: Las letras sagradas.
Capítulo XVIII: Debiste haber pedido con “yerux”.
Capítulo XIX: El color rojo.
Capítulo XX: La ciudad pagana.
Capítulo XXI: El show de Julián Maersas.
Capítulo XXII: La zona secreta.
Capítulo XXIII: El código de barras.
Capítulo XXIV: La reunión.
Epílogo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario